Heroic Age - Sinopsis y Capítulos - Believers Anime.

Año: 2007
Tipo: TV
Numero de episodios: 26
Estudio: XEBEC
Genero: Shonen, Ciencia ficción, Accion

Hace muchos años existía una raza superior que se hacía llamar la "Raza de Oro". Eran capaces de crear planetas y de prever el futuro. Un día, enviaron un mensaje al universo para que se acercaran a ellos, y respondiendo al mensaje llegan tres razas a las que se les llamó "Raza de Plata", "Raza de Bronce" y "Raza de los Héroes". En el último momento se hace presente una cuarta raza, la humana, que se hace llamar la "Raza de Hierro".

La Raza de los Héroes, al ser muy poderosa y orgullosa, comienza una guerra entre ellos ocasionando grandes destrozos en el universo. Cuando interviene la Raza de Oro quedaron solo 5 guerreros a los que se les castiga metiéndolos en cuerpos de otras razas de menor poder, y se les encomiendan unas tareas que deben cumplir. Finalmente, la Raza de Oro deja en manos de las demás razas el universo.

Siguiendo la intuición de la princesa Deianeira, logran llegar a un planeta semi-destruido llamado Oron, donde se encuentra a un joven humano (Age), que será su salvador. Sin embargo, al parecer, la raza de Plata, además de ser unos seres de avanzada tecnología posee a los otros 4 Nodos de su lado... ¿Podrá la raza de Hierro escapar de la extinción?



Posteado por Believer´s Boy
Córdoba - Argentina

0 comentarios: